De que se habla más en Facebook

Hemos visto como la red social Facebook ha llegado a un nivel de usuarios que difícilmente podrá seguir creciendo. La cuestión es si logrará mantener este increíble número de usuarios o si por el contrario empezará su declive.

Si echamos un vistazo y navegamos por ella, podemos ver que algunos géneros o temáticas son los que siguen más activos ocupando fanpages con alto número de seguidores.

análisis de facebook

Entre estas temáticas, observamos que los jóvenes son los más activos y sobre todo las páginas dedicadas a el humor, las relaciones, románticas, etc, pudiendo encontrar títulos como quiereserminovia.net, imágenes divertidas, imágenes con frases, memes de deportes, imágenes con poemas, chicas bonitas y muchas más de este tipo.

Parece ser que es el público más joven quien está manteniendo la actividad de Facebook, quien tendrá que incentivar o reinventarse para seguir estimulando a los usuarios si no quiere ir decreciendo poco a poco.

Y es que en la tecnología todo avanza a un ritmo vertiginoso y ninguna plataforma por muy potente que sea puede creerse inmune a los cambios.

0 comentarios: