Como elegir los mejores recursos de la red

Internet nos aporta una cantidad de contenido tan grande que podemos perdernos entre tanta información.
Para solucionar este problema, los blogs tecnológicos o geek intentan analizar las mejores aplicaciones, los mejores programas, los gadgets más interesantes, etc...

Una web muy interesante en este sentido es la página amiga ADN Friki, la cual suelo visitar con asiduidad para informarme.

Visita la web amiga ADN Friki

Consultando estas páginas nos ahorramos mucho tiempo para encontrar las mejores aplicaciones, al mismo tiempo que vamos a descubrir un montón de recursos que ya han sido analizados por personas con reconocida autoridad dentro de la temática.

Personalmente, lo que más valoro son los nuevos descubrimientos en aplicaciones, ya que cada día aparecen cientos de nuevas aplicaciones en Google Play o en iTunes y resulta verdaderamente complicado realizar una criba para descubrir las que merecen la pena.

De este modo no tenemos que perder tiempo descargando decenas de aplicaciones para dar con la mejor de cada temática, solamente tenemos que probar las 2 ó 3 que más recomienden estas páginas y finalmente elegir la que más nos guste o interese.

Por lo tanto, no te pierdas los mejores recursos de la red por desconocimiento, aprovéchate del buen hacer de los blogueros y visita a menudo tus páginas favoritas.

En este blog podemos encontrar, entre otras cosas, análisis de apps Android y fondos para smartphones (que también son válidos en su mayoría para PC).

0 comentarios: