Blogs que alimentan Facebook y Fanpages que alimentan blogs

Siguiendo con la red social Facebook, ahora vamos a hacer un análisis a todas esas fanpages que se crearon a raiz de un blog o sitio web como otra forma de publicitarlo y que algunas llegaron a tener más actividad gracias a la propia fanpages que el propio sitio.

Y es que Facebook es un altavoz muy potente y quien sabe aprovecharlo puede sacar un alto rendimiento del mismo.

Como hemos comentado en otras entradas, actualmente son muchas las Fanpages con temáticas juveniles que han conseguido un número muy alto de seguidores en las que se hablan de temas como Frases cortas de amor, imágenes divertidas, chistes, imágenes con frases, frases filosóficas, Imágenes con frases de amor, memes que se convierten en virales, etc...

Las Fanpages de Facebook


Visto que todas estas páginas necesitan contenido, son muchos otros los blogs que han nacido gracias a esta necesidad y se han convertido específicamente en sitios que proporcionan contenido las páginas de Facebook de este estilo.

Como vemos, siempre se abren nuevas oportunidades cuando se crean nuevos nichos o contenidos de interés que hay que saber aprovechar en el momento oportuno.

Un buen blog que ofrezca contenido de interés a este tipo de páginas tan numeroso y de tanto éxito puede disfrutar de un buen número de visitas que al mismo tiempo puede generar buenos ingresos en publicidad.

0 comentarios: