A donde se encaminan las consolas de nueva generación

Estamos a pocos días de conocer las nuevas máquinas de Sony y de Microsoft que en los últimos años son la punta de lanza dentro de las consolas de videojuegos en este mercado, ya que Nintendo está apostando por otra filosofía una tanto distinta.

xbox one


Ante estas presentaciones siempre encontramos frases hechas como que las nuevas generaciones multiplicarán por X el rendimiento, que las especificaciones serán tantas veces mayores...

Pero podemos ver que en la actualidad se ha alcanzado un nivel de gráficos de alta calidad y que en estos momentos es muy complicado que lo que puedan ofrecernos visualmente nos cause una impresión tan grande como en otros cambios de hardware en el pasado.

Por esta razón y como dice el refrán "renovarse o morir", habrá que pensar más en innovar en nuevas formas de jugar, de relaciones entre usuarios, de interactuar con la máquina y el resto de jugadores.

Todas estas incógnitas se irán resolviendo en este próximo E3 y los meses siguientes, habrá que estar muy atento a la próxima evolución del mercado de los videojuegos.

0 comentarios: