TweetDeck desaparece para móviles y se desintegra en Facebook

Quedan pocos días para que deje de funcionar la aplicación TweetDeck para móviles con el sistema operativo Android e iOS. El 7 de mayo dejará de estar disponible esta plataforma para Twitter o Facebook que permite acceder a diferentes secciones de las redes sociales con la pantalla dividida en cuatro partes. Esta app, que pertenece a Twitter, también dejará de estar disponible para Facebook a partir de esa fecha.

Haciendo unas reflexiones, la aplicación TweeDeck ha tenido éxito en los ordenadores en los dispositivos móviles los usuarios se han inclinado más por la app oficial de Twitter. Es por esto que a partir del 7 de mayo del 2013 ya no se podrá descargar más TweeDeck en la tienda de Android y en la de Apple.

Noticias sobre TweetDeck

Los creadores de Twitter ahora están buscando implementar una nueva aplicación para el navegador Chrome de Google. Esta nueva herramienta poseerá un diseño innovador, novedades en el motor de búsqueda y también en la actualización de los últimos tweets. También la red social de microblogging cuenta con una aplicación para Mac y seguirá trabajando en novedades para TweetDeck en PC.

Cabe recordar que Twitter había adquirido a TweetDeck por 28,4 millones de euros en el año 2011. La aplicación logró tener popularidad en los ordenadores pero no así en los teléfonos inteligentes y tablets.

De todos modos, los usuarios que prefieren otras aplicaciones antes que la oficial, cuentan con app como Twitcca, TweetCaster o Echofon que son ideales para la red social de los 140 caracteres.

0 comentarios: