Pantech Discover: un Galaxy S III de 50$ - curiosidades

Pantech es uno más en el mercado de Corea del Sur de smartphones. Pero a diferencia de sus hermanas, LG y Samsung, la compañía todavía está tratando de encontrar su espacio, y todavía no ha podido lograr un éxito de ventas.

Ahora, están poniendo en marcha el Pantech Discover, un smartphone con especificaciones generosas, que son similares en muchos aspectos a la Galaxy S III. La pantalla tiene unas 4,8" 720p, 13 MP en su cámara trasera y delantera 2 MP, quad-core de 1,5 GHz Snapdragon S4 Pro, NFC, Android 4.0 y una batería mAh 2100.

Pantech Discover - curiosidedes - smartphones


Su diseño, mucho menos elegante, aun asi no se ve tan mal y presenta un aspecto actual. La diferencia principal, sin embargo, está en el precio que es su mayor atractivo: sólo 50$. Por supuesto, ese es el precio bajo contrato con AT & T. El Pantech utiliza como sistema operativo al bien celebre Android.
Con un DRIVEMODE aplicación para los conductores y una capa de "Experiencia Easy" AT & T, es posible que la unidad no reciba futuras actualizaciones del sistema operativo para que no pierda sus personalizaciones.

No esperes que este smartphone sea vendido fuera de los Estados Unidos, en un principio, ya que el Pantech suele limitar sus emisiones allí.

0 comentarios: