Los gps se reinventan (a la fuerza)

Los Gps, hacen unos años tuvieron un boom en el mercado, siendo uno de los gadgets preferidos por los usuarios.

Tras la llegada de los smartphones, han sido muchos los gadgets que han sufrido las consecuencias, como pueden ser cámaras de fotos, gps, mp3, etc...

Con lo polifacéticos que resultan los smartphones, las grandes marcas de gps han tenido que especializar mucho sus productos o potenciar su línea de software gps donde aun pueden competir gracias a su experiencia.

Además si tenemos en cuenta la cantidad de gps gratis que podemos encontrar en el mercado, esto hace también más difícil su permanencia dentro del mercado de forma competitiva.

gps

Sin duda alguna, la aparición del iPhone en su día y a continuación el resto de smartphones en el mercado resultaron todo un terremoto tecnológico que llega hasta nuestros días y que prometen seguir cambiando todo el mercado de la tecnología.

Pero aun existen usuarios a los que el gps le es muy útil por su trabajo y que no pueden depender de malas aplicaciones. Estos usuarios aun siguen confiando en gps de marcas importantes que les brindan un buen servicio y seguridad.

¿Y tu, has dado el salto a los gps en los móviles o tienes un gps físico?

0 comentarios: