Los antivirus gratis en la red

Empecemos por dejar claro que el uso de un antivirus se nos antoja una cuestión totalmente obligatoria, ya que los pequeños perjuicios que nos supone el tenerlos (pequeñas relentizaciones, actualizaciones, etc...) es insignificante con los graves problemas que nos pueden solucionar, ya que un virus importante puede dar al traste en un momento con el trabajo de años.

Una vez que tenemos clara este punto, la siguiente cuestión sería decidirnos por un antivirus u otro.
Tenemos la posibilidad de comprar uno, en este caso de pago, o de hacernos con uno de los muchos que tenemos disponibles en internet de manera gratuita.

Para ver estos antivirus gratis os animo a pinchar en el enlace y leer la entrada de un compañero que ha analizado a los 10 mejores de la red en su blog MuyGeek.Com

Antivirus gratuitos en internet

Personalmente creo que cuando hablamos de empresas u organismos que están tratando con datos esenciales, de gran importancia, deberían de hacerse con un buen programa antivirus y con el servicio de actualización lo más completo posible.

Si hablamos de particulares, podemos encontrar entre estos antivirus gratuitos alguna buena opción que colmará con creces nuestras necesidades.

Pero como toda precaución es poca, todos deberíamos de auto-imponernos la norma de realizar copias de seguridad periódicas, sobre todo de nuestras fotos y otros archivos importantes, para de esta forma tener siempre las espaldas cubiertas.

0 comentarios: