Haz una inmersión por los vídeos de youtube

En ocasiones nos damos una vuelta por Youtube para ver algún vídeo que estamos buscando o nos interesa ver unos vídeos musicales de tal o cual grupo.
Pero otra manera de disfrutar de esta gran plataforma es ponernos a descubrir vídeos curiosos o encontrarnos canales que nos resultan todo un descubrimiento.

Una manera puede ser haciendo una búsqueda de los canales de youtube con mas suscriptores y pasarnos a verlos. No tienen porque ser los mejores canales, pero también es verdad que su éxito debe ser por algo.
También nos valdrá para descubrir otros parecidos y como hemos dicho conocer más y mejores vídeos.

Otra de las temáticas con mucho éxito en Youtube es el humor y las parodias.
Como ejemplo os voy a dejar el primer capítulo de una serie que se emite en la que parodian a la genial serie Juego de Tronos y que han llamado Escuela de Tronos.
Son tan solo algo más de 5 minutos, pero veréis como tiene una calidad bastante buena. Eso sí, tendréis que saber inglés para entender algo del argumento.

Pero tampoco es necesario tener vídeos muy elaborados para convertirse en una estrella de Youtube y recibir millones de visitas como hemos comprobado en más de una ocasión.





0 comentarios: