Escuchar música nunca fue tan fácil

Los aficionados a la música estamos de enhorabuena con toda la tecnología que tenemos a mano y con toda la música que podemos encontrar en la red.

Podemos empezar nombrando las diferentes empresas que nos ofrecen la posibilidad de oir música en streaming. Estas aplicaciones de Musica para escuchar están capitaneadas por Spotify, pero existen otras muchas que están empujando fuerte.

Estas nos ofrecen un servicio gratuito y después otro premium con más opciones, como la de disfrutar de la aplicación en nuestros teléfonos.

Actualmente, yo estoy utilizando una llamada Grooveshark, que puede resultar un sustituto o complemente del citado Spotify.

Otra opción interesante y que muchos usuarios utilizan es hacerlo desde Youtube, donde además tienes la opción de ver el vídeo musical.
A raíz de esto, también han nacido algunas webs que pueden resultar llamativas, precisamente por la selección que hacen de estos videoclip.
Un ejemplo de este tipo de páginas puede ser la web MusicaGratisParaEscuchar.Net.

Tecnología al servicio de la música

Y si hablamos de dispositivos, la irrupción de los Smartphones nos ayudan a llevar toda nuestra música encima y disfrutar a cualquier hora del día.
Algunos complementos como Dock o altavoces brindan una calidad sobresaliente.

Pues lo dicho, quien no disfruta hoy de la mejor música es porque no quiere.

0 comentarios: