Cyber Stockroom herramienta para inventarios (moderniza tu negocio)


Uno de los conceptos  de mayor fuerza en la actualidad en el internet es la utilización de la ¨nube¨ para compartir y trabajar archivos, millones de personas en la actualidad están trabajando con datos almacenados en la nube con una gran facilidad y calidad. 
Cyber Stockroom es una herramienta muy interesante ya que combina la nube con los inventarios, esta herramienta provee a las empresas de un sistema de inventario  para su empresa en la nube.

Lo que facilita en gran manera el manejo de inventario en tiempo real sin esperar actualizaciones y a toda hora. Cyber Stockroom ofrece este servicio a todas las empresas que desean modernizarse y dejar de un lado el lápiz y el papel. 
Aunque su servicio es de pago ofrecen un servicio básico gratis para empresas con inventarios pequeños que desean probar su servicio o que les parece que el servicio de pago es demasiado grande para ellos.

Cyber Stockroom - cloud computing

La herramienta es muy versátil ya que permite agregar nombre de producto, código de barra, cantidad disponible, precio de compra, precio de venta y otros datos más que a las empresas les resulte conveniente. Realmente una herramienta fundamental si lo que quieres es modernizarte, además de ello cuenta con un sistema de seguridad de lo mejor para mantener los inventarios seguros y que la información de tu empresa no caiga en manos equivocadas.

Gracias a la tecnología cloud computing que utiliza esta herramienta ahora podemos trabajar de una manera más efectiva con nuestros inventarios, definitivamente una herramienta a tener en cuenta.

0 comentarios: