Convertir tu Android en un Walkie-Talkie

¿Quieres usar tu Android como un Walike-Talkie?
Sí, esos aparatos que parecían cosa del pasado. Pues ahora puedes tenerlo en tu Android de forma totalmente gratuita para exprimir al máximo las capacidades de tu Smartphone.

Hay varias aplicaciones que hemos recogido para realizar esta función y os la dejamos a continuación:

• Zello (Aplicación muy recomendada, es muy rápida e intuitiva. Con ella podrás enviar mensajes de voz de forma totalmente gratuita a tus contactos, ya sea a través de Wifi o 3G y al iniciar la aplicación te tendrás que crear un Nick para identificarte con el resto de usuarios.)

Aplicación Zello para android

• TiKL (Otra alternativa muy buena que te permite hablar con varias personas a la vez y que cuya gran ventaja es que se sincroniza con los contactos de Facebook y con los que tengas en la agenda. Además, podremos realizar llamadas de forma gratuita dos personas a la vez).

Tikl, usa tu movil como walkie tolkie

Con esto se completa una pieza más de puzle para hacer que nuestros smartphones sean unos todoterreno que se atreven con toda clase de funcionalidades y servicios.

Ya podemos olvidarnos de llevar en lo alto todo tipo de gadget ya que cada vez más nuestros móviles se atreven con todo.

0 comentarios: