¿Ya te has pasado a LINE?

Sin duda alguna, en los últimos tiempos, la aplicación de más éxito ha sido Whatsapp utilizada por millones de usuarios.
Hemos conocidos algunas personas que aceleraron el cambio de teléfono móvil solo por el hecho de tener un smartphone compatible con Whatsapp.

A raiz de este éxito han ido apareciendo otras aplicaciones dentro del campo de la mensajería instantánea, el chat en vivo, el envío de archivos, etc...

De todas estas hay una que ha sobresalido entre todas y que actualmente esta compitiendo mano a mano con el mismo Whatsapp, estamos hablando de Line.



Esta aplicación es capaz de hacer las mismas cosas que Whatsapp, además de otras nuevas, siendo una aplicación más completa.

¿Qué podemos hacer con Line?

-Llamadas gratis utilizando los datos, además de mensajes.
-Mandar vídeos y mensajes de voz.
-Podemos utilizarlo tanto en smartphone como en el Pc.
-Utiliza los mensajes de grupo.
-Puedes jugar con los Juegos Line.

Tenemos una web donde podrás descargar la aplicación Line para cualquier plataforma, utiliza este enlace: linedescargar.com

stickers para Line

Una de las novedades que ha conseguido hacer tan popular la aplicación Line han sido los "Stickers", pegatinas grandes incluidas en el programa por pack. Tendremos algunos stickers gratuitos desde primera hora. También podremos conseguir otros más especiales con micropagos.

Anímate a probar Line, ya que pronto tus contactos estarán utilizándola.

0 comentarios: