Nokia y su línea Lumia

Nokia planea nuevos dispositivos de la línea Lumia, sin duda. La noticia es que los rumores apuntan a una revisión en el cuerpo de los próximos smartphones de la compañía finlandesa, que tendrán en su exterior de aluminio y policarbonato, que ya no está en el Lumia 800 y 920.

Nokia Lumia

De acuerdo con The Verge, que escuchó conversaciones directamente desde Nokia, el teléfono - que tiene el código interno de Catwalk - se dará a conocer a finales de este año y estará en la línea superior de la empresa. Una de las ventajas del cambio en el material es el peso, lo que debería reducir la competencia y permite al iPhone tener un bajo peso, al igual que algunos Androids que pesan muy poco. Al parecer a traer especificaciones similares al del Lumia 920 y tomará el lugar principal que ahora tiene el Lumia en la empresa.

Más allá de esto, el sitio dice que Nokia va a traer otros dos dispositivos también en la línea de smartphones Lumia, es decir, vendrán con el SO de Windows Phone. Estos otros, que no han recibido aún el código interno deben reemplazar a los Lumias más barato y más simple.

0 comentarios: