Lo competitivo de Nokia Lumia 920 comparado con sus rivales

El mercado de teléfonos con Windows Phone 8 está creciendo y realmente necesita un empujón para poder enfrentarse cara a cara con Android y iOS. Sin embargo, en Europa, el coste de un Lumia 920 es casi el mismo que un iPhone 5 o incluso más caro que el Samsung Galaxy III.

Nokia Lumia 920


Alguien de Nokia no puede haber notado que la Navidad ha pasado y que 2013 ha llegado. Minoristas europeos de Ebay, HandyAttacke, Amazon y The Phone House, comercializan los Lumia 920 a un precio que ando por algo alrededor de 650 euros. Esta compra es para el dispositivo sin necesidad de un contrato con cualquier operador. El precio es el mismo que el estipulado por el mercado en noviembre, fecha de lanzamiento al mundo del smartphone. El problema es que este valor coincide con los 670 euros cobrados por el iPhone 5.

Nokia Lumia 920

El valor del Lumia 920 no es muy atractivo para una empresa como Nokia que está tratando de reaparecer en el mercado de teléfonos inteligentes y menos aún para Microsoft, que quiere popularizar Windows Phone. Es una oportunidad para no aventurarse en una plataforma que no ha podido crecer como se esperaba, apostando a que los demás están bastante sólidos.

Si te interesa puedes conseguirlo abajo al mejor precio:

0 comentarios: