Las aplicaciones hacen grande a tu smartphone

En la actualidad, tenemos la suerte de contar con unos smartphones que son auténticos pcs con una gran potencia y funcionalidades.
Pero vemos en ocasiones que algunos usuarios poseen algunos de estos smartphones de alta gama y tan solo los utilizan para realizar llamadas y enviar mensajes y poco mas.

Sin duda alguna esto es desaprovechar un hardware tan completo como son los móviles de alta gama.

Juegos para tablet


Para sacarle el máximo rendimiento podemos aprovechar las miles de aplicaciones de que disponemos y disfrutar mucho más de la experiencia que nos ofrece.

El problema viene también en elegir entre tantísimas aplicaciones cuales son las mejores o más interesantes.
Aquí es cuando entra en juego las webs y los blogs que se dedican a analizarlas y recomendarlas como puede ser por ejemplo la página Appstonic que publica a diario información y reseñas de algunas de estas aplicaciones, juegos, etc...

Logo de appstonic


¿Qué podemos hacer con nuestro smartphone?

En la página nos ofrece entre las entradas más vistas, para que nos sirva un poco de orientación, como leer revistas en el móvil, aplicaciones para utilizar el gps, ver la televisión, comparativa entre Line y Whatsapp...

Por lo tanto ya sabéis, si queréis aprovechar al máximo las posibilidades de vuestros teléfonos, pasaros por webs como esta e informaros de las mejores aplicaciones disponibles.


0 comentarios: