La Domótica sigue dando pasos adelante

Los primero de todo, para las personas que aun no están familiarizados con el término, hay que decir que cuando hablamos de domotica se trata de interactuar con nuestra de casa de la forma más fácil, eficiente y rápida.

El hecho de plantear una nueva construcción y decidir que nos interesa utilizar elementos de domótica tendríamos que planteárnoslo de forma conceptual, es decir, integrar en el nuevo edificio todos los elementos de domótica con una visión general, para que algunos elementos individuales no desentonen en el diseño.

La domótica en el hogar

¿Cuales son algunos de estos elementos de domótica?

El número de estos elementos es muy amplio, pero para hacernos una idea de que estamos hablando vamos a nombrar algunos: cortinas motorizadas, riego de cesped o jardín programable, alarma, frio y calefacción personalizables, programación de los diferentes gadget de ocio, la iluminación, etc...

Para conocer con más detalle todos estos tipos de elementos podemos visitar alguna página del sector como puede ser la web uruguaya Domotec.Com.Uy en la que vamos a encontrar muchos ejemplos de domótica.

Si vemos los nuevos proyectos que se están realizando cada vez más se están imponiendo estos elementos de domótica para hacer la vida diaria más cómoda y eficiente.

0 comentarios: