Alcatel revela: One Touch Idol Ultra, el nuevo smartphone más fino del mundo

El honor de ser el teléfono inteligente más delgado del mundo tiene un nuevo dueño: el Alcatel One Touch Ultra Idol, con sólo 6,45 mm de espesor. A pesar de ser uno de los teléfonos más delgados, el Idol Ultra no es lo que consideramos un teléfono del todo bueno. En tiempos de smartphones de cuatro núcleos, este dispositivo viene con una CPU de doble núcleo a 1,2 GHz, con Android Jelly Bean.

Alcatel One Touch Ultra Idol el smartphone más delgado

Aún así, sus especificaciones pueden ser suficientes para la mayoría de los consumidores: pantalla 4.7 "HD, 1 GB de RAM, cámara de 8 MP capaz de grabar vídeo HD 720p, cámara de 1.3 MP delantera, Wi-Fi y Bluetooth. Con un peso de 110 gramos. Además Alcatel también anunció que One Touch Idol Ultra, al igual que el otro modelo del Idol, va a invertir en diseño, en lugar de tratar de ser un top de la línea.

El One Touch Idol Ultra no es tan bueno, pero Alcatel lo presenta como el "smartphone más ligero de su clase." De hecho, con una pantalla de 4,7 ", pesa sólo 110 gramos. Comparación, el Galaxy S III, que ya es bastante ligero y tiene el mismo tamaño de pantalla, pesa 133 gramos. En el otro extremo, tenemos un Lumia 920 con pantalla de 4,5 ", con un peso de 185 gramos.

Alcatel One Touch Ultra Idol el smartphone más delgado

Además de ser ligero, el Alcatel One Touch Idol tiene un precio muy asequible para usuarios de telefonía móvil de bajo presupuesto en la compra de este tipo de aparatos. Se prevé que este smartphone sea un éxito en mercados como India, Brasil, México y China.

0 comentarios: