ZTE Grand S: el smartphone súper-Full HD de China

El ZTE Grand S será el super-smartphone de ZTE chino para competir con los también recién anunciados ZL Sony Xperia, Huawei Ascend 2 y otros "phablets" 5" con resolución Full HD que están invadiendo el mercado. El hardware tiene una pantalla de 5" con 1920 x 1080 píxeles (440 ppp), 13 MP cámara, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio interno, con LTE.

Hasta ahora, sin embargo, sus especificaciones son bien similares a la de los competidores. Pero el ZTE Grand S tiene procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz (1,5 GHz de Huawei y Sony) y sólo 6,9 mm de grosor: uno de los más delgados teléfonos inteligentes del mundo.

ZTE Grand S - tecnogeek.es

ZTE no ha revelado aún su batería, pero los rumores dicen que es genial. Según elucubraciones tendrá una buena autonomía, ZTE Grand S es por ahora un fuerte contendiente para ser bien demandado por el público - al menos en el papel.

El ZTE Grand S será lanzado en China en el primer trimestre de este 2013 y los EE.UU. en el segundo trimestre. Nada se dijo sobre Latinoamérica y España.

Con Sony, ZTE y Huawei mostrando sus armas para el 2013, ahora sólo se espera que los fabricantes con mayor potencia de mercado, tales como Samsung, LG y Motorola demuestren que no se van a quedar atrás.

ZTE Grand S - tecnogeek.es

0 comentarios: