Sony Xperia Z - diseño y potencia

Sony es de las compañías presentes en el CES 2013 y como todas esta presentando nuevos dispositivos, en esta ocasión acaban de sacar a la luz un smartphone, el Sony Xperia Z, ese dispositivo que pertenece a la categoría de alta gama, es el modelo con el cual Sony busca hacerse notar en el 2013, este dispositivo contiene características muy interesantes como lo es su pantalla que tiene 5 pulgadas y es Full HD 1080*1920 algo sorprendente la verdad, sobre todo porque hay computadoras convencionales de hace 2 años que no poseen esa inmensa resolución.

Sony Xperia Z - tecnogeek.es

Dentro de las características que tiene este smartphone están: Pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080x1920). Cámara trasera de 13 megapíxeles. 1,5 Ghz Snapdragon S4 Pro quad-core. Memoria RAM de 2 GB. 16 GB de almacenamiento interno NFC y WIFI Android 4.1 Jelly Bean.
En cuanto al diseño podremos apreciar que es un móvil con un diseño exquisito, y que sigue la moda, de no incluir botones (solo para cámaras y volumen), un acabado que se ve muy bien cuidado.

El dispositivo que se mostró es de color negro pero esperemos que venga en color blanco también por que se vería muy bien, creo yo. Como es notorio con las otras características sin duda será un móvil que dará mucho de que hablar en el 2013, Sony no ha despreciado recursos para integrárselos a este dispositivos y que nosotros como usuarios disfrutemos de lo mejor.

Sony Xperia Z - tecnogeek.es
El Sony Xperia Z mostrará una gran resistencia al agua

0 comentarios: