Sofware que mejora tu negocio

Son muchas las aplicaciones y el software que podemos utilizar en nuestro negocio y que nos ayuda a ser más competitivos, más eficaces, más rápidos, etc...

Un ejemplo de esto es la web Axiatel.com que nos presenta un compendio de soluciones para los negocios.

Entre otros, podemos destacar el servicio de fax gratis, una centralita virtual, un conference call o incluso crear una web gratis con un suporte de calidad y ayuda personalizada.


Axiatel - tecnogeek.es

Sin duda, esta serie de servicios gratuitos o con precios muy asequibles harán que suban las ventas de tu negocio, ya que cada vez más, la presencia en la red se hace imprescindible por tanto debemos afianzar nuestra presencia.
Además, todos los servicios que nos ofrece y que tienen coste, tenemos la posibilidad de probarlos de forma gratuita durante 30 días para que podamos comprobar las ventajas del servicio y si verdaderamente nos interesa.

Vamos a hacer un pequeño repaso de estos servicios:

- Fax Online: Para enviar y recibir fax desde nuestro email sin máquina ni papel, ni tinta…

- Creación de Página Web: algo imprescindible para cualquier negocio en los tiempos que vivimos.

- Centralita Telefónica Virtual y Telefonía de Empresa: todos los servicios de telefonía a un menor coste, con un ahorro aproximado de un 70%
- Conference Call: con la que poder organizar reuniones de empresa o de negocios a distancia.


Axiatel - tecnogeek.es

Como vemos, estas aplicaciones para el negocio harán que él mismo sea mucho más ágil, más visible para nuestros clientes y nos servirá para ahorrar costes.

Son ya más de 60.000 clientes los que han confiado en esta web para sus negocios presente en más de 10 países. Para tener más información de la misma, lo mejor será pasar por su página o directamente utilizar su número de teléfono gratuito donde aclararán cualquier duda que podamos tener.


0 comentarios: