Seguridad: cámaras falsas y otros gadget

En el mundo de la seguridad son muchas las opciones y posibilidades para elegir e intentar proteger nuestras viviendas o negocios, pero no siempre el poder adquisitivo nos permite desembolsar grandes cantidades en seguridad como nos gustaría.

Para esto, tenemos una opción intermedia como puede ser comprar camaras falsas que tienen la apariencia de una cámara original y que nos servirá para ahuyentar a los posibles ladrones por su simple presencia.

En la web EsTuSeguridad.Com se dedican a este tipo de gadget, donde podremos encontrar un gran número de camaras falsas y otros dispositivos.

Alarmas falsas - tecnogeek.es

Pero no sólo se encargan en esta web de las Cámaras Falsas ya que tienen un gran catálogo plagado de gadget y curiosidades como: cámaras de bebe, de espias, camaras deportivas, grabadoras de voz, seguridad para los niños, los mayores, visores ópticos, trakers con gps, y un largo etcétera.

Una de estas secciones que me ha llamado la atención es la dedicada al mundo del espionaje con productos cuando menos curiosos.
Aquí podemos encontrar bolígrafos con tinta invisible, un juego de ganzúas o un detector de billetes falsos.

Detector de billetes falsos - tecnogeek.es

Como veis os recomiendo una visita a esta web y que os deis una vuelta por sus distintas categorías, ya que vais a encontrar algunos objetos muy curiosos, al mismo tiempo que muy útiles para diferentes circunstancias.

Para finalizar destacaremos  que la página dispone de un blog que ellos utilizan para explicar el funcionamiento de algunos de estos objetos que puede ayudarnos en nuestra instalación o en el modo de utilizarlos.

0 comentarios: