Qualcomm y su Spapdragon 800

Qualcomm en su conferencia en el CES 2013 acaba de presentar uno de los procesadores móviles que dominara el mercado en el 2013, es el Snapdragon 800.
Este procesador viene a cubrir carencias de su antecesor el S4 Pro, como son la optimación de energía y recursos a la hora de incurrir en procesos.

Snapdragon 800 - tecnogeek.es

El procesador poseerá 4 núcleos a una velocidad de 2.3 Ghz en cada núcleo, además contara con NFC y Bluetooth integrado, conectividad con Wifi 802.11ac y soporte para contenido HD (2560x2048).

 Definitivamente otra vez Qualcomm con su gama de procesadores vuelve a demostrar por que son una de las compañías lideres del sector, este procesador vera la luz a mediados de este año 2013, y algo importante de mencionar es que se calcula que será un 75% más rápido y eficiente que su antecesor que es el S4 PRO.

Procesadores más rápido que nunca tendremos solo esperemos que llegue contenido para ellos, ya hay películas, pero aún faltan que juegos se optimicen para esa tremenda resolución y además las aplicaciones, un año que será muy provechoso para las empresas de tecnología móvil ya que se prevé que este será un año en donde las ventas de este tipo de dispositivos ira en aumento, esperemos que sigan sacando productos tan novedosos y que tengan buena aceptación de los usuarios para que la tecnología siga avanzando.

0 comentarios: