La nueva actualización de Firefox


Firefox es uno de los navegadores mas queridos del internet y por mucho tiempo el numero uno gracias a sus excelentes prestación código abierto para ser modificado y personalizado según el usuario desea a lanzando una nueva actualización. La gente de Mozilla acaba de informar acerca de  la actualización de Firefox 18 la nueva actualización que presenta grandes mejoras para todos los usuarios en calidad de gestión.

Firefox 18 - tecnogeek.es

Firefox 18  sale a la luz después de poco meses que Mozilla lanzo el Firefox 17 el cual traía como máxima atracción la ventana de Facebook integrada lo que causo una buena sensación para aquellos amantes de la red social. Ahora con Firefox 18 listo el equipo de Mozilla ha querido dar las mismas prestaciones que su antecesor con la diferencia que se han realizado mejoras sustanciales en materia de gestión, mejoramiento de aplicaciones y su gestión han sido su objetivo.

Las características mas interesantes para esta versión de Firefox 18 resultan ser la siguientes: mejorar en la velocidad de arranque de las aplicaciones, mas velocidad al momento de abrir nuevas pestañas, Compilador Java script para mejorar el soporte de los juegos, soporte para pantallas de alta resolución y un nuevo visor para archivos PDF.

Todo esto hará de Firefox 18 uno de los mejores navegadores del momento especialmente de cara a la lucha sin cuartel que el navegador de Mozilla tiene con el ya potente Chorme que ha estado robando usuarios a Firefox  desde su lanzamiento haced ya algún tiempo, cabe recalcar que también esta actualización de Firefox 18 se ha realizado para la aplicación de teléfonos inteligentes con el sistema android.

0 comentarios: