Huawei Ascend W1 y el windows phone 8

Huawei presentó en el CES 2013 su primer teléfono inteligente equipado con la plataforma Windows Phone 8, el W1 Ascend
El Huawei Ascend W1 IPS con pantalla LCD de 4" WVGA (800 x 480 píxeles), doble núcleo de 1,2 GHz con Krait GPU 305, cámara de 5 MP que graba en 720p y 10,5 mm de espesor. Cuenta con 512 MB ​​de RAM, 4 GB de memoria y tecnología 3G (no 4G).

Huawei Ascend W1 - tecnogeek.es

No es exactamente uno que esté en el top de la línea, sino que salió al mercado a un buen precio, puede ser una buena alternativa para aquellos que no necesitan mucho poder en su smartphone. Huawei dice que incluso con una batería de 1.950 mAh, su tecnología es capaz de dar al dispositivo una autonomía de 470 horas en espera y 630 minutos de tiempo de conversación en 3G.

Se venderá por primera vez en China y Rusia desde finales de enero, llegando más tarde a Europa, Asia y EE.UU., de color azul, rojo, negro y blanco. Las versiones de color azul y rojo se asemejan a la paleta de colores aprobada por Nokia en sus últimos equipos. Brasil será probablemente uno de los primeros destinos en Latinoamérica en los planes de Huawei.

Quizás Samsung, Motorola y otros fabricantes están manteniendo sus lanzamientos de nombres importantes para este año, pero por ahora, lo que vemos son las empresas "gigantes" aspirantes como Huawei, ZTE y los que más se moverán desde principios de este año.

0 comentarios: