El SEO o Posicionamiento Web

Si tienes un sitio web, ya sea un blog o tu propia página debes de ir teniendo conocimientos SEO para intentar que tu sitio llegue a cuanta más gente mejor.
Y si esto lo traspasamos a la empresa privada, es decir, los sitios webs de las empresas, el hecho de estar bien posicionado y aparecer en los lugares más altos de los buscadores se antoja como algo vital.

Son muchas las webs que ofrecen servicios SEO o los servicios de posicionamiento web, pero como en todos los sectores, no todas trabajan igual ni son tan profesionales como otras.

Por eso hoy vamos a hablar de una de las empresas líderes dentro del mercado SEO y posicionamiento llamada SeoEstudios.Com.

SeoEstudios - tecnogeek.es

Esta consultoria SEO nos ofrece diferentes servicios:

-SEO (Search Engine Optimization) para el posicionamiento web. Es una manera de adelantar nuestra evolución dentro de la red, es decir, conseguiremos llegar a los lugares más altos en los buscadores de una manera más rápida que si no hiciéramos nada en este sentido y posiblemente nunca alcanzaríamos estos puestos.

Hay que tener en cuenta que el 95% de las ventas se las llevan las webs que aparecen en la primera página del buscador y sobre todo en los primeros puestos.

Por lo tanto, para las empresas esta cuestión ha de ser una de sus principales preocupaciones.

-SEM o servicios de Enlaces Patrocinados.
-SMM para desarrollar nuestra presencia en las Redes Sociales.
-Análisis de nuestra Web para detectar los posibles errores y mejorar la experiencia de navegación en la misma.
-Servicios de Community Manager, que tan rápido están creciendo y tan importantes están resultando.
-Link Building para crear una red de enlaces que apunten a nuestra web para favorecer el posicionamiento y crecimiento de nuestra página.

Estos son algunos de los servicios que ofrecen la web y que podéis ampliar la información pasando por la web de Seo Estudios.

Recuerda, si no apareces en los buscadores es como si no existieses.

0 comentarios: