Ya puedes detectar fantasmas con tu iPhone

Aunque a muchos les cueste admitirlo, hay un gran número de personas que siente fascinación por el mundo de lo paranormal. Y es que el hecho de creer en la posibilidad de que existe un más allá esa algo muy seductor.

Pues bien. Esta aplicación, de nombre Mr. Ghost hará las delicias de todos aquellos que quieran comenzar con sus investigaciones. Mr. Ghost está disponible para todos los iPhone 4 o superior y para los iPad 2. Si bien es cierto que la descarga es gratuita, esta app hay que complementarla con la instalación de una antena, cuyo precio son 20 dólares. No se puede hacer uso de esta aplicación sin tener instalada la antena convenientemente.

Mr. Ghost - aplicación y antena - tecnogeek.es

Ahora ya estamos preparados para poder detectar variaciones bruscas de campos electromagnéticos, los cuales, son los que la parapsicología cree que determina la presencia de fantasmas y de fenómenos paranormales.

Hay que decir, para que la gente no se lleve una decepción, que la teoría no tiene nada que ver con la práctica y que esta aplicación suena a invento para generar una gran cantidad de dinero. De hecho, su creador, Aaron Rasmussen, ya ha anunciado que continuarán con el desarrollo de nuevas versiones, tanto de Mr. Ghost como de la antena, ya que, hasta el momento, ya ha generado 7.000 dólares.

Un nuevo gadget para los amantes de la tecnología y de los fenómenos paranormales que seguro no dejarán escapar. ¿O es que a alguien le parece caro poder cazar fantasmas por 20 dólares?

0 comentarios: