Un toque divertido para tus fotos con Camera Magic

Dentro de la gran variedad de aplicaciones que existen dentro de las diferentes tiendas de nuestro smartphones, hay un tipo que destaca sobre el resto. Nos referimos a las aplicaciones de edición de fotografías. Unas aplicaciones que son muy demandadas ya que, cada día más, queremos que nuestro terminal móvil sea capaz de cumplir en este aspecto.

Precisamente para este tipo de público está dirigido Camera Magic. Con Camera Magic, podremos realizar fotografías, como hasta ahora, y retocarlas del modo más divertido que nos podamos imaginar. Es cierto que la aplicación únicamente dispone de un solo efecto pero este se puede aplicar de seis maneras distintas.

Asimismo, y una vez hayamos modificado nuestra fotografía, que puede ser una realizada recientemente o una que pertenezca a nuestra galería de imágenes, podremos compartirla en nuestras redes sociales favoritas.

El efecto que nos trae este Camera Magic es el que se logra si una zona de nuestra imagen estuviera dibujada con lápiz. Hay que decir que no debemos dejarnos engañar por la simpleza de la aplicación ya que el resultado es bastante original y está muy bien conseguido.

App Camera Magic - tecnogeek.es

Seguramente esta aplicación no destaque por sí misma pero sí es una buena opción para combinarla con otras aplicaciones que ya dispongamos. Es decir, sobre la fotografía original podemos aplicarle este efecto para, posteriormente, pasar a aplicarle otro proveniente de una aplicación más completa. De este modo sí estaremos en condiciones de dotar a nuestra galería de imágenes multitud de modificaciones muy originales y divertidas.

0 comentarios: