Samsung y sus nuevos Smart PC

Cuando hablamos de dispositivos de última generación tenemos que referir, de manera obligada, a Samsung Electronics. Y más aún tras la comercialización de su gama de dispositivos ATIV Smart PC, los cuales, integran Windows 8.

Estos productos están llamados a ser los pioneros en este tipo de tecnología que sabe combinar a la perfección la comodidad que proporciona una tableta y la eficiencia de un ordenador portátil. Y todo ello con las nuevas ventajas que ofrece Windows 8.

Samsung Smart Pc - tecnogeek.es

El diseño ya de por sí es algo sobresaliente. Pero es que además, a todo esto, hay que añadirle múltiples funcionalidades como la del lápiz óptico SPen, ideal para la escritura o la edición de imágenes, o su teclado, completamente desmontable, el cual, podrá ser utilizado como si estuviéramos con nuestro portátil o con nuestra tableta. Su pantalla, una multitáctil de diez puntos, con la sensibilidad totalmente mejorada hace, junto con Windows 8 que la navegación sea mucho más intuitiva y sencilla.
Además este ATIV Smart PC cuenta con una cámara de gran resolución tanto en su parte delantera como en su parte trasera. Todo esto se ve completado con una pantalla HD LCD Super Bright de 11,6 pulgadas que es más que suficiente para la realización de cualquier tarea.

Samsung Smart Pc - tecnogeek.es

Todo esto en un dispositivo que tiene un grosor de 9,9 mm o 11,9 mm, y que se presenta con puertos USB 2.0 y USB 3.0. .
Por último, añadir también que la batería, en función del modelo, puede llegar a tener una autonomía de trece horas y media.

0 comentarios: