Samsung Galaxy Grand, un low cost con buenas especificaciones

Parece que Samsung está decidido a romper el mercado de los Smartphones. Y parece que lo va a hacer a lo grande. Con una gran inversión de recursos que está sorprendiendo tanto a los usuarios como a sus propios competidores.

La nueva creación de esta compañía se llama Samsung Galaxy Grand. Un dispositivo que sea queda a medio camino entre la gama Galaxy S y la gama Galaxy Note. Como si hubieran intentado cubrir el hueco que había entre ambos modelos. Porque el Samsung Galaxy Grand es un Smartphone en donde el concepto de mezcla con la tableta es bastante evidente. Su pantalla de 5 pulgadas así lo demuestra.

Samsung Galaxy Grand - tecnogeek.es

Asimismo, y así lo ha anunciado Samsung en su blog oficial, este Galaxy Grand contará con la versión 4.1.2 de Android y con un procesador de doble núcleo funcionando a 1,2 GHz que rendirá perfectamente y que permitirá a opción multitarea así como mantener una velocidad de navegación bastante aceptable. A pesar de su gran pantalla desde Samsung aseguran que el manejo del terminal será sencillo debido a su diseño ergonómico. Además, este Samsung Galaxy Grad incorporará el sistema Voice S. Un sistema que permite controlar nuestro teléfono móvil con nuestra voz. Señalar también que se potenciará la utilización de la cámara HD al incorporarle un sensor de luz lo que mejorará notablemente la calidad de las imágenes tomadas.

Una creación que parece cumplirá con todas las expectativas tanto de los usuarios de Samsung como de los que lo serán en un futuro.

0 comentarios: