Samsung Galaxy Camera, un nuevo mercado por explotar

En un mundo en el que la instantaneidad es algo habitual, sobre todo a la hora de compartir noticias o imágenes, no sorprende que Vodafone haya anunciado el lanzamiento en España del dispositivo de la compañía surcoreana Samsung: la Samsung Galaxy Camera por 29 euros al mes, precio en el que se incluye 1 GB de navegación.

Samsung Galasy Camera - tecnogeek.es

Este dispositivo totalmente innovador dispone de una pantalla HD Super Clear de 4,8 pulgadas. El sistema operativo utilizado para todo ello es el Android 4.1.
Todo esto, trabajando con un procesador de cuatro núcleos además de su conexión 3G y wifi, hacen de esta cámara un modo nuevo de realizar fotografías que podrán ser editadas, compartidas, a través de las distintas redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, y enviadas a cualquier parte del planeta de manera instantánea.

Para los que se preocupan de la resolución de las imágenes tomadas, hay que decir que esta cámara dispone de un zoom óptico 21x y de un sensor 16M BSI CMOS.

No obstante, toda esta palabrería técnica no hace que la Samsung Galaxy Camera sea inaccesible a todos los públicos, todo lo contrario, con este dispositivo y sus 15 modos predeterminados, cualquier persona será capaz de realizar fotografía de gran calidad.

Si a todo esto le sumamos que con este dispositivo se podrán utilizar aplicaciones como Skype e incluso algunos videojuegos y que además podremos conectarla a nuestro televisor a través de un puerto microUSB, no parece que su precio, en caso de quererla libre, 499 euros, sea desorbitado.

Samsung Galasy Camera - tecnogeek.es


0 comentarios: