Polaroid y su camara Android

En las últimas semanas y con motivo de algunas de las ferias más importantes en cuanto a tecnología se refiere, diferentes compañías se han apresurado a sacar al mercado algunos de sus productos estrella.

Es el caso de Polaroid, que ha confirmado el lanzamiento de una nueva cámara fotográfica que dispondrá de wifi y que integrará el sistema operativo Android. Algo muy común ya en las nuevas cámaras compactas.

Cámara de Polaroid con Android - tecnogeek.es

Si bien es cierto que en los últimos años eran los smatrphones los dispositivos que tomaban prestadas algunas características de las cámaras fotográficas, ahora parece que son las cámaras las que realizan este mismo proceso.

Por ello Polaroid, a su nueva cámara de 18,1 megapíxeles, quiere incorporar el acceso a las redes sociales así como al resto de funcionalidades que el sistema operativo Android, en su versión 4.0, pueda ofrecerle. No obstante hay que decir que no se descuidan las prestaciones de la cámara en sí ya que a la resolución antes mencioada hay que añadir una pantalla completamente táctil de 3,5 pulgadas.

Aun faltan otros detalles de máxima relevancia como puede ser el precio y la fecha de lanzamiento al mercado. De todos modos los fieles seguidores de Polaroid, que sigue tratando con muy buenas formas a su clásica cámara con impresora incorporada, ya tienen un buen motivo para esperar las próximas noticias, las cuales, a buen seguro se presentarán muy interesantes. Y es que el mercado de los smartphones está abriendo nuevas vías como el mercado de las cámaras fotográficas.

0 comentarios: