Nokia está trabajando en la tablet de 10 "con Windows RT

Según fuentes de la Verge, Nokia tiene previsto lanzar una nueva tablet a principios de 2013. La tablet de la compañía finlandesa tendrá pantalla de 10,1 "y se ejecutará con el Microsoft Windows RT.

La tableta que incluirá HDMI y USB, lo que la convierte en un competidor cercano de Microsoft Surface RT. El dispositivo debería incluir también las funciones del teléfono y 3G que se venden por AT & T en los EE.UU...

La principal diferencia de la tablet Nokia debe estar en la tapa, como la de la Surface RT, se podría utilizar como un teclado y un soporte para el dispositivo. Esta cubierta, sin embargo, debe venir equipada con una batería extra. Así que cuando la batería está baja en la tablet (autonomía de 10 horas), la tapa de la batería adicional se podría utilizar.

Nokia tablet 10 pulgadas - tecnogeek.es

Los rumores dicen que Nokia debería producir sólo un pequeño número de esta tablet en un primer momento, para analizar el potencial de mercado para una versión "Pro" con Windows 8. La primera tablet con Windows chip ARM RT, y ahora podrá ser revelado durante el Congreso Mundial de Móviles en febrero.

0 comentarios: