Nextcall, para no olvidar ninguno de tus contactos

Seguro que a muchos de los que estáis en estos momentos leyendo estas líneas, alguna vez habéis olvidado realizar una llamada de extrema importancia. Sin embargo esta embarazosa situación ya no volverá, o al menos no debería volver, a tener sentido con esta aplicación. Y es que NextCall está llamado a ser la piedra angular sobre la que giren las vidas de los más despistados.

Nextcall - tecnogeek.es

Tras instalar NextCall podrás catalogar a todos tus contactos en función de la relevancia que tienen para ti eligiendo categorías o, si así lo deseas, creando categorías que te permitan encuadrarlos más fácilmente. Asimismo la misma aplicación te informa del tiempo que llevas sin mantener contacto con tal o cual personas pudiendo personalizar incluso una alerta que te avisará cuando sobrepases un tiempo sin saber de alguien. De ese modo sabrás estás desatendiendo a alguien importante para ti.

Disponible para Android 2.1 o versiones superiores, la descarga de NextCall se podrá realizar de manera gratuita si bien es cierto que, para los que deseen tener todas las opciones de esta genial aplicación, existe una versión Premium que no aporta grandes novedades con respecto a la libre, evidentemente, de pago.

Con una interfaz en inglés, pero que no supondrá muchos quebraderos de cabeza para ningún usuario, y bastante sencilla, NextCall evitará más de una situación complicada en el día a día de las personas que suelen olvidarse con cierta facilidad de algunas personas de su alrededor. No obstante, para los más exigente, decir que ya se está preparando una nueva versión que incluirá estas mismas facilidades pero para mensajes SMS, por ejemplo.

Puedes obtener la descarga en este enlace: NextCall

0 comentarios: