Motorola quiere volver a la primera línea con Google

Parece que Motorola quiere volver a reverdecer laureles dentro del mundo de las comunicaciones. En estos momento se encuentra desarrollando un Smartphone, el cual, estará apoyado por el gigante Google. La filtración proviene del diario The Wall Street Journal y sería la primera ocasión en la que Google se vuelca en el desarrollo de hardware puramente.

El terminal, al que se le conoce como teléfono X, estaría llamado a ser un duro competidor dentro del sector tan masificado de la telefonía móvil. Un dispositivo que estaría basado en el sistema operativo Android pero que tiene unas interrogantes bastante alarmantes en cuanto al diseño del hardware, tareas en las que Google nunca se ha visto inmerso.

Motorola - tecnogeek.es

Precisamete por eso Google se ha aliado con Motorola, para lograr disponer de los conocimientos suficientes para el desarrollo de este nuevo Smartphone. Asimismo, y según apuntan algunas fuentes, no habría que descartar la posibilidad de que de esta nueva alianza surgieran nuevos desarrollos dentro también del mundo de las tablets.

Sin embargo Google tiene que andar con mucha cautela a la hora de iniciar proyectos de este calado ya que los usuarios no han recibido con buenas críticas los lanzamientos que hasta ahora ha hecho bajo el nombre de otras marcas como HTC o Samsung. Por otro lado esto denota el interés que tiene el equipo de Google en hacerse con una cuota de un mercado en el que aun no participa de manera activa y en el que se mueven muchos millones de dólares.

0 comentarios: