Las soluciones para trabajar desde casa

Cada vez son más las personas que trabajan desde casa con sus PCs. Estamos ante un sector muy joven que está dando sus primeros pasos, por lo que aun se cometen numerosos errores a la hora de afrontarlo.

Trabajar desde casa - tecnogeek.es

Vamos a nombrar algunos errores que se cometen trabajando desde casa, la cual debe de ser nuestro centro de negocios:

-No tener un entorno adecuado. Debemos tomarnos el trabajo de forma seria, es decir, debemos de tener un lugar dedicado exclusivamente a trabajo sin interferencias de ningún tipo, en el que poder concentrarse y realizar un trabajo concienzudo.

-No tener un horario definido. Al trabajar en casa son muchas las tentaciones de ponerse a realizar tareas diferentes de las propias del trabajo. Debemos de respectar un horario mínimo en el que todas nuestras tareas sean del trabajo exclusivamente.

-Debemos de ser exigentes con nosotros mismos, ya que no tendremos ningún jefe supervisándonos, pero nuestro éxito dependerá de nuestra dedicación.

Trabajar desde casa tiene muchas ventajas, como el ahorro de tiempo al no tener que desplazarnos, poder crear un ambiente adecuado, planificar mejor nuestro horario, etc... pero debemos tener cuidado con algunos temas como los que hemos nombrado.

0 comentarios: