Las diferentes fundas para iPad

No solo las navidades son un buen momento para hacer un regalo original. Y es que los aficionados a las tabletas, en especial a los iPads, lo son durante todo el año. Por eso presentamos algunas fundas para estos dispositivos que resultarán muy útiles a más de uno.

La Logitech Ultrathin Keyboard Cover está especialmente indicada para aquellos que desean proteger la integridad de la pantalla de su iPad ya que incorpora un teclado de lo más cómodo. Quizá su precio, 105 euros, lo hacen algo caro pero las prestaciones de este magnífico teclado merecen mucho la pena.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover - tecnogeek.es

Los hay que tienen asumido que su tablet vaya a ser utilizada por los más pequeños de la casa. La cantidad de películas que pueden verse en este artilugio lo hace ideal para los verdaderos dueños del hogar. Por eso esta funda esta especialmente diseñada para ellos. Con un diseño muy atractivo y original, la iGuy Speck se puede adquirir por 40 euros.

iGuy Speck - tecnogeek.es

Si tú eres de los que te llevas tu iPad a cualquier sitio, independientemente de las condiciones, esta funda está hecha para ti. Una funda que resistirá cualquier tipo de condiciones. La Peli Hardback la protegerá de la lluvia y de las temperaturas extremas. Y todo por el módico precio de 50 euros.

Peli Hardback - tecnogeek.es

Como vemos existen multitud de alternativas para proteger nuestro iPad y no temer por su integridad. Y siempre, o casi siempre, a un precio muy asequible. Algo que es de agradecer conociendo los precios que suele manejar Apple.

0 comentarios: