La perfecta evolución de Samsung Galaxy Note II

Análisis de Samsung Galaxy Note II

Samsung Galaxy Note II - tecnogeek

Todos los que se quedaron con ganas de más tras contemplar el Samsung Galaxy Note, tendrán ahora la posibilidad de disfrutar de la nueva versión de este grandioso artilugio.

Al introducirnos en su interior nos damos cuenta de qué estamos hablando. Y es que su procesador Exynos de cuádruple núcleo trabajando a 1,6 GHz y con una memoria de 2 GB de RAM dan ya buena cuenta de las capacidades de este invento.

Su pantalla es simplemente monstruosa: una Super AMOLED HD de 5,5 pulgadas hace de ella una pantalla sin precedentes. Todo ello redondeado con una cámara principal de 8 megapíxeles unido a una frontal de 1,9 megapíxeles.

Samsung Galaxy Note II - tecnogeek

Su manejable puntero hará que trabajar con todas y cada una de las aplicaciones de este nuevo Galaxy Note sea una experiencia increíble. Una manera ideal de interaccionar con los editores de documentos, de imagen, de vídeo o con los distintos mapas de Google.
Además hay que destacar que sus dimensiones no son para nada exageradas, 15,11 cm x 8,05 cm x 0,94 cm, al igual que sus 183 gramos.

Pero no acaba todo aquí porque sus múltiples puertos como los USB 2.0, la salida de televisión, su bluetooth 4.0 así como su transmisión de datos 3G y 4G están perfectamente integrados con el sistema operativo Android versión 4.1 Jelly Bean que dispone este terminal.

Y además cuenta con una inagotable batería que roza las 1.000 horas de autonomía en estado de reposo ofreciendo alrededor de 35 horas de conversación.

Una delicia para los que quieren ir un poco más allá dentro del mundo de los smartphones. Personalmente sería una de mis primeras elecciones a la hora de renovar mi móvil.

0 comentarios: