La nueva batería de Samsung Galaxy 3

Los usuarios aficionados al mundo de la telefonía móvil, estarán comprobando cómo Samsung está cuidando todos y cada uno de los detalles en las gamas de terminales de última generación. El Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II son dos ejemplos bastante claros.

A esto hay que sumarle el empeño que la compañía, además, está poniendo en que estos dispositivos no queden obsoletos en un corto espacio de tiempo. Consideran que uno de sus activos es mantener estos smartphones vivos el mayor tiempo posible. De este modo, evidentemente, la amortización de los costes de fabricación será mayor.

Samsung Galaxy S3 - tecnogeek.es

Es por ello por lo que no han dudado a la hora de ofrecer diferentes accesorios originales a su joya de la corona: al Samsung Galaxy S III. Y es que el kit de batería extendida inalámbrica es algo sencillamente sobresaliente.
Un kit que, en esencia, consta de una batería de alta capacidad así como de su tapa trasera. Esta batería, la cual, será de 3.000 mAh, pretende incrementar en un 50% la autonomía del terminal. Algo que lo convertiría en algo que, actualmente, no está al alcance de ningún dispositivo en el mercado.

EL problema es que al aumentar la capacidad de la batería, el tamaño también se ha visto incrementado aunque no se ha especificado cuánto. Por ello la inclusión de la tapa trasera, la cual, hará que la nueva batería se adapte perfectamente al contorno de la cámara.

La fecha de lanzamiento se desconoce por el momento así como su precio definitivo aunque desde algunas fuentes se apunta que estará en torno a los 49,99 €.

0 comentarios: