La Microsoft Surface Tablet le cuesta arrancar

La tableta PlayBook no es lo más común que se encuentra en las calles o en las manos de nuestros amigos. La Microsoft Surface tablet está todavía bastante cara, pero está muy por encima de la tableta que RIM produce. Pero incluso con este ingenioso señuelo de Microsoft, el PlayBook es más práctico que la Surface.

Según el sitio AppleInsider, el iPad sigue estando en el tope de la popularidad con el 79% del mercado en América del Norte. Es un número grande, pero Apple ha visto bajar ese porcentaje que estaba anteriormente en un 90% de todas las que había en el mercado de las tabletas. Una clara señal de que otras marcas están comiendo del pastel de la compañía de la manzana. La lista continúa con el HD Kindle Fire y su 7,5% de los accesos y varios modelos con Galaxy Tab 4,4%. Microsoft, que hizo el mayor escándalo por su propia tablet, tiene sólo el 0,4% del mercado. Un número menor que el de la PlayBook de RIM.

El problema de la Surface es su precio. Es precisamente en este punto que hace que el Kindle Fire HD esté en la cima de las tablets que no son iPad. Es barata, muy barata y bueno. El escenario deja claro que el mercado está dispuesto a utilizar las opciones más económicas y no se preocupan tanto por el tamaño de la pantalla.

Microsoft Surface Tablet - tecnogeek.es

0 comentarios: