Jelly Bean en Galaxy sII y Note en enero

Desde que se anunció la actualización a Jelly Bean para os terminales de Samsung, el Galaxy II y el Galaxy Note, la impaciencia de los usuario no ha hecho más que incrementar. Son muchos los que quieres poder disfrutar, a ser posible cuanto antes, de la última versión del sistema operativo.

samsung-galaxy-s2- tecnogeek.es

Hay que recordar que en un primer momento esta actualización fue anunciada para el mes de Noviembre. Llegada esta fecha la promesa no se cumplió por lo que la compañía tuvo que retrasarla hasta Diciembre. El pasado mes ha sucedido algo parecido por lo que la han tenido que posponer hasta el año 2013. Hasta el mes de Enero para ser más concretos.

Las explicaciones que se están dando desde los diferentes departamentos de comunicación de Samsung son de lo más diverso. Por un lado se asegura que se quieren subsanar unos problemas que está teniendo el procesador Exynos de Samsung. Unos problemas que, por cierto, tendrían que ver con la fragilidad a la hora de recibir ciertas aplicaciones con código malicioso. Por otro lado, y desde fuentes de la propia compañía, también se apunta a que cabe la posibilidad de que se quiera realizar el lanzamiento de la actualización en el mayor número de países de manera simultánea.

De este modo se pretende evitar lo que está sucediendo con los nuevos dispositivos de Samsung, el Galaxy S III y el Galaxy Note II, para los que la actualización a Jelly Bean se encuentra, actualmente, disponible en algunos países únicamente.


0 comentarios: