Iheart Radio, escucha música de todo el mundo

Esta aplicación te permite escuchar música de más de 1,500 estaciones en vivo, o te permite crear estaciones a tu gusto, basadas en una canción o un álbum, lo mejor de todo, es completamente gratis.

IheartRadio - tecnogeek.es

Las estaciones de radio en vivo de todo el mundo están disponibles con Iheart, desde música pop, rock, electrónica etc. Y también charlas en vivo. Estaciones de universidades y alumnos. Cuando escuches una canción que no te guste, solo tocas “scan”y se redirige a otra estación. Si te gusta una en particular, solo la guardas y listo.

Crear estaciones a tu gusto es increíblemente fácil, Solo eliges una canción y Iheart Radio te la compone desde una biblioteca de más de 15 millones de canciones. La aplicación cuenta con una característica que se llama Discovery Tuner que te permite escoger música que no es muy común de la biblioteca, de esta forma te permite descubrir nueva música.

IheartRadio - tecnogeek.es

Con Iheart radio no puedes elegir tu canción directamente pero tiene características que otras aplicaciones no te ofrecen gratis. Mientras suena una canción, existe un botón que te permite crear una estación nueva a tu gusto, ver la bibliografía del artista y la letra de la canción. También puedes comprar música de ITunes, viene con reloj alarma para que puedas programar el tiempo que deseas para que se encienda.

Iheart no es nuevo en la tienda de Aplicaciones, pero ha mejorado con el tiempo. Si quieres una opción excelente de música en vivo, y no te molesta no poder elegir tu canción, Iheart es la mejor opción.

0 comentarios: