HTC y su nueva tablet

HTC ha decidido volver el mercado de la tecnología para quedarse. Ya no solo confirma el desarrollo y lanzamiento de nuevos terminales móviles sino que además anuncia el desarrollo de un nuevo modelo de tablet de siete pulgadas que incorporará Windows 8 y tendrá la posibilidad de realizar llamadas.

A esta versión de siete pulgadas hay que añadirle otra versión de doce. Dos productos que ponen de manifiesto la intención de HTC con tener su propia cuota de mercado tanto en el sector de la telefonía móvil como en el sector de las tabletas. Sin embargo, HTC quiere incorporar un nuevo elemento a las tablets. La posibilidad de realizar llamadas telefónicas. Algo completamente novedoso pero de lo que no se duda si tenemos en cuenta la dilatada experiencia que tiene esta compañía dentro del sector de la telefonía móvil.

Tablet HTC - tecnogeek.es

Estas nuevas tabletas trabajarán con un procesador Qualcomm, lo que les permite que el sistema operativo de Windows trabaje sin ningún problema.

Como vemos, parece que el mercado de las tablets pasa por tratar de incorporar nuevas funcionalidades a las mismas. Solo queda por saber si la opción de realizar llamadas a través de una tableta resulta todo lo práctico que considera el equipo de HTC ya que, a priori, no parece el medio más adecuado. De todos modos, la tecnología está abocada a ser capaz de construir, con una buena relación calidad precio, una herramienta que aglutine todas las funcionalidades que una personas a día de hoy pueda necesitar en su día a día.

0 comentarios: