Facebook 2.0 para tu Android

Eran muchas las quejas que los usuarios habían vertido sobre la aplicación de Facebook para Android. Hasta tal punto fue así, que el equipo técnico se marcó como objetivo realizar una actualización que dejara satisfecho al mayor número de personas posible.
Dicho y hecho. Parece, como ahora veremos, y a pesar de que aun hay flecos por pulir, que las cosas comienzan a hacerse bien.

Facebook 2.0 para Android - tecnogeek.es

En Facebook 2.0, la primera mejora sensible, y en la que habían hecho mucho hincapié desde el equipo de desarrollo, es la sustitución del código HTML5 por la presencia del código nativo. De este modo se logra optimizar un gran número de líneas de código lo que redunda en una ejecución más rápida y carente de procesos innecesarios.

Esta elección implica que toda la interfaz se cargue de un modo bastante más dinámico sin infinitos tiempos de espera destinados a la carga de todas las páginas que podríamos visualizar. Es decir se dota a la aplicación de mayor velocidad y de un mejor aprovechamiento de los recursos del sistema operativo Android. Además, hay que destaca el marco que se ha incluido en Facebook 2.0 y a partir del cual podremos acceder al contenido que va apareciendo en la red social lo que nos permite una interacción casi instantánea.

Facebook 2.0 se presenta como una actualización de obligada descarga. De hecho ya está disponible en Google Play a pesar de que algunos lugares aun no aparezca disponible por la liberación que se está llevando a cabo de manera escalonada.

Puedes descargar gratuitamente Facebook para Android

0 comentarios: