Google Calendar se actualiza

En este mundo en el prácticamente todos vivimos en una vorágine constante tanto en nuestro entorno familiar como en nuestro entorno profesional, cada día más se hace necesario el tener un lugar en donde poder anotar todas nuestras tareas. Y es que, en muchos casos, una buena organización es la clave del éxito.

Quizá por ello, la gente de Google se ha decidido a actualizar su Google Calendar. Una herramienta que fue diseñada para hacer que la planificación del día a día sea mucho más sencilla y que está llamada a ser una de las aplicaciones de referencias dentro de este sector, no podía quedarse desactualizada. Más si cabe cuando únicamente lleva dos meses disponible en Google Play.

En esta nueva versión tendremos la posibilidad de realizar llamadas y ver la ubicación en la aplicación Google Maps de nuestros contactos. Asimismo, y utilizando los mapas de Google, podremos ver el lugar exacto de los eventos que tenemos pendientes.

Además, ahora, tendremos la posibilidad de crear nuevos eventos de una manera mucho más rápida desde nuestra vista mensual. Un modo de tener todos nuestros compromisos visibles en cualquier momento. Google Calendar ahora también recordará las ubicaciones en las que hemos tenido algún evento para proponerlas en un futuro. De este modo no habrá problema si alguna dirección o lugar importante cae en el olvido.

Una grata sorpresa la de Google, con este nuevo Google Calendar, sobre todo para todos aquellos que necesitan tener permanentemente su agenda actualizada y así no faltar a ninguna cita.

0 comentarios: