El iPhone 5S para mediados de 2013 - rumorología

Que Apple ha logrado captar a nuevos adeptos con iPhone es algo que no se le escapa a nadie. Por eso no es de extrañar ver cómo en diferentes medios de comunicación, aparecen de forma continua especulaciones sobre la nueva versión de este terminal.

La última en este sentido es la referente al lanzamiento del iPhone 5S. Y es que según la firma Jefferies, a través de su analista Peter Misek, el mes de Junio del año 2013 será el mes elegido por Apple para presentar al mundo su nuevo dispositivo. Este nuevo iPhone dispondrá de una cámara súper HD, una batería con mejores prestaciones que todas las existentes en el mercado e, incluso, cabe la posibilidad de que incorpore una pantalla retina y la friolera de 128 GB de memoria. En cuanto al aspecto del artilugio de Appel, hay que decir que saldrá al mercado disponible en seis u ocho colores siguiendo la línea que suele seguir los iPod Touch, que también aparecen en el mercado en varios colores.

apple - tecnogeek.es

Este anuncio ha provocado una reacción grandiosa en diferentes foros relacionado con el tema, los cuales, consideran que Appel, como ya lo hiciera con algunas de las anteriores versiones de iPhone, está adelantando la salida al mercado de las nuevas versiones de sus terminales móviles por miedo a perder fieles. Y es que el departamento comercial de Apple, es consciente de la dura competencia, cada día más, que existe en el mundo de la telefonía móvil. Una competencia que puede acusar incluso el gigante de la manzana.


0 comentarios: