Etsy, la tienda online de productos artesanales (app)

Desde que los smartphones llegaron al mercado la actividad de los usuarios dentro de las diferentes tiendas, sobre todo de las oficiales del terminal, es frenética. Siempre es buen momento para descargarse una aplicación, un juego o la actualización de nuestro sistema operativo.

Sin embargo la tienda que presentamos ahora es diferente al resto. Etsy es una peculiar tienda online, disponible para cualquier país de nuestro planeta, en la que los productos artesanales, es decir, hechos a mano, son los protagonistas.

Etsy - aplicaciones - tecnogeek.es

Se pueden encontrar productos de todo tipo ya que Etsy no está enfocada a un mercado concreto. Por ello el importe de los mismos también puede ser muy dispar. Un gran cajón desastre en el que prácticamente todo lo que imagines estará.
Además, Etsy cuenta con la particularidad de que cualquier usuario puede vender sus propios artículos. Se puede decir que estamos ante un gran mercado digital en el que todo el mundo tiene cabida. La aplicación de Etsy está disponible para los que gozan de Google Play y Android.

Además el diseño de su interfaz la hace extremadamente sencilla consiguiendo que la experiencia del usuario sea plenamente satisfactoria. Y es que por ejemplo, para no desistir en el intento de buscar un determinado artículo, existe un pequeño buscador que nos facilitará mucho la tarea de compra.

Una aplicación original que seguro dará mucho de qué hablar y para la cual encontraremos nuevas actualizaciones en breve ya que se prevé que el éxito de Etsy sea claro y rotundo.

Enlace para la descarga Android de: Etsy
También disponible para Ios.


0 comentarios: