Apple quiere mejorar sus mapas

Los usuarios de Apple no están viendo con buenos ojos la aplicación de mapas de la compañía de la manzana. Las críticas han llegado desde diferentes foros pidiendo explicaciones sobre las razones por las que no se ha decidido implantar Google Maps, una aplicación que ya funciona correctamente.

Por ese motivo Apple ya ha comenzado a tener conversaciones con Foursquare. En este posible acuerdo Apple recibiría la tecnología de mapas de Foursquare, mientras que esta última vería mejorada la integración de su aplicación en iOS.

Hay que tener en cuenta Foursquare es una de las aplicaciones de geolocalización más interesantes actualmente. Y es que no solo de mapas vive Foursquare. Los usuarios podrán encontrar locales, los cuales, pueden acceder a un menú para calificarlos. De este modo los futuros usuario d este servicio tendrán ya más criterio a la hora de decidir ir a un sitio o no.

Pero no solo Appel se vería beneficiado en este acuerdo. Foursquare ganaría en número de contenidos locales en iOS. Una alianza entre dos grades compañías que podría dar a luz a un gigante. Un gigante que tendrá que superar el juicio de los usuarios que, al fin y al cabo. No obstante Apple es consciente de que sus clientes son extremadamente fieles. Por ello están seguros de que verían con muy buenos ojos este nuevo equipo. Mientras, Google, permanecerá a la espera, por si el acuerdo con Foursquare no llega a buen puerto si bien es cierto que esto último parece poco probable.

Mapas de Apple - tecnogeek.es

0 comentarios: