Alcatel IP 1020 tecnología DTEC + IP

Hay que admitir, a pesar de los fiascos que ha podido tener en el desarrollo de otros productos en años anteriores, que Alcatel posee una gran experiencia en la fabricación de teléfonos inalámbricos tantos de tipo DTEC como en los IP. Por ello, Alcatel quiere aprovechar este terreno que ya tiene recorrido para integrarse de nuevo en el mercado y lanzar un nuevo terminal que combinará las tecnologías anteriormente mencionadas. Y es que el Alcatel IP1020 aunará la tecnología DTEC y la tecnología IP basada en SIP.

Alcatel IP1020 - tecnogeek.es

Hay que decir que este nuevo terminal tiene la capacidad de soportar, en una misma llamada, hasta cuatro llamadas todas ellas en alta definición. Además también es capaz de soportar hasta ochos cuentas SIP en seis terminales distintos. Todo este despliegue de medios, evidentemente, está orientado al uso en empresas ya que los particulares, por lo general, no suelen hacer uso de estas prestaciones.

Este nuevo IP1020, en el paquete que se va a comercializar, consta de una base para situar el teléfono sobre ella así como un dispositivo a través del cual se va a enlazar con la red y que además puede recibir alimentación. Asimismo dispone de una memoria de cien teléfonos, la cual, se puede compartir con otros soportes dentro de la misma empresa. Una pantalla LCD monocroma, algo que se podía haber mejorado teniendo en cuenta los tiempos que corren.

El nuevo terminal de Alcatel se encuentra ya disponible en el portal web de Alcatel únicamente para las empresas.

0 comentarios: