Un vistazo al nuevo Nokia LUMIA 920

Hay que admitir que el equipo de Nokia ha realizado un gran trabajo con el Lumia 920 al colocarlo entre los terminales móviles más codiciados del mercado.

Nokia Lumia 920 - tecnogeek.es

Su procesador es una de sus piezas clave. Y es que el Snapdragon S4 cortex A15 funcionando a 1,5 GHz supera a los del iPhone5 y Samsung Galaxy S3. Además dispone de 1 GB de RAM que aunque no es ampliable, únicamente se pueden obtener 7 GB adicionales a través de SkyDrive, parecen suficiente para trabajar con una solvencia absoluta.

La pantalla de 4,5 pulgadas está a la altura de las mejores con la ventaja de que en ella se puede disfrutar de las fotografías que este dispositivo toma con una resolución de 8,7 megapíxeles incluyendo otra en su parte frontal de 1,3 megapíxeles. Además dispone la opción de grabar y reproducir vídeos HD.


Nokia Lumia 920 - tecnogeek.es

El hecho de integrar el Windows Pone 8 es sumamente interesante ya que le permite tener un aspecto diferencial de sus competidores, los cuales, utilizan Android. Sin embargo, si atendemos de nuevo a sus rivales, el peso, 185 gramos, y sus dimensiones 13,03 cm x 7,08 cm x 0,1 cm, hacen que el Lumia 920 sea un smartphone algo pesado para muchos.

No obstante a pesar de todas estas bondades. El nuevo dispositivo de Nokia tiene ciertos fallos muy llamativos. Y es que el sobrecalentamiento del terminal, el reinicio de manera súbita en algunas ocasiones, así como el hecho de que existen ciertos problemas de conectividad a través del bluetooth hacen que muchos usuarios valoren otras opciones antes de decantarse por este smartphone.

En definitiva, podemos decir que esta es la verdadera vuelta al mercado de Nokia por la puerta grande.

0 comentarios: